¿Cómo Ayudar?

Les invitamos a que apoyen a la fundación XP Grupo Luz de Esperanza con su generosa contribución monetaria o con su trabajo voluntario.

Por favor contáctenos si desea contribuir con la organización de alguna manera. Su servicio voluntario será deducible de impuestos. Nosotros somos una organización sin fines de lucro 501(c)(3). Su esfuerzo, apoyo y contribución mejorará la calidad de vida de niños y adultos con XP. Apreciamos su generosidad.   ¡Muchas gracias por su apoyo!

Apoye la fundación XP Grupo Luz de Esperanza
Usted puede ayudar a la fundación XP Grupo Luz de Esperanza de muchas maneras diferentes:

La fundación XP Grupo Luz de Esperanza es una corporación reconocida por el Departamento de Rentas Interna de los Estados Unidos como una organización caritativa sin fines de lucro 501(c)(3).

Sus donaciones voluntarias son deducibles de impuestos. La fundación XP Grupo Luz de Esperanza depende de las donaciones voluntarias que provienen de individuos, compañías y de eventos para recaudar fondos. Estos fondos son destinados a los gastos de operación, a proyectos de investigaciones médicas y a la ayuda de personas afectadas con la enfermedad.

Haga su donación en línea ahora o favor de enviar sus donaciones a:
XP Grupo Luz de Esperanza, Inc.
P.O. Box 256
Waterford, Ct 06385 USA

www.xpgrupoluzdeesperanza.org
Correo electrónico:
info@xpgrupoluzdeesperanza.org
Tel. 1-860-333-8715

Donar Una Vez
Donación Mensual

  • Regando la voz acerca de nuestra organización.
  • Apoyando a una persona después de haber sido diagnosticada con Xerodermia Pigmentosa.
  • Informándole al público en general sobre la importancia de continuar con las investigaciones científicas.
  • Proveyendonos contacto con una persona diagnosticada con Xerodermia Pigmentosa o con un familiar al cuidado de una persona afectada con XP.
  • Informándole al público en general y a su dermatólogo sobre la información acerca de XP disponible en nuestra página web.
  • Comparta acerca de nuestra organización y la enfermedad de Xerodermia Pigmentosa a través de las redes sociales tales como: Facebook, Twitter, YouTube, Yahoo y otros.
  • Ayudando con la protección de ventanas y luces de una sala donde se realicen nuestras conferencias médicas o cualquier otra actividad.
  • Contribuyendo con recaudación de fondos tales como: caminatas, eventos de carreras, ventas de repostería y/o comida, lavados de carros, rifas etc.
  • Otorgando apoyo financiero que permita a las familias obtener el valioso equipo protector contra los rayos ultravioleta y otros artículos esenciales.
  • Ayudándonos a reunir los fondos necesarios para continuar con la investigación médica.
  • Patrocine un niño para el campamento.
  • Esperamos pronto realizar campamentos para personas con XP. Usted podría ayudarnos con este sueño patrocinando la asistencia de un niño y su acompañante a estos campamentos. Dichos campamentos darán la oportunidad a las familias de educarse más sobre XP a través de conferencias médicas y convivir en un ambiente protegido. Allí, no solo compartiremos nuestras adversidades, penas y frustraciones con otras personas que sufren de la misma enfermedad, sino que también disfrutaremos de momentos recreativos bajo la seguridad de la luz de la luna.

Invitamos al público en general a que se una a la fundación XP Grupo Luz de Esperanza a través de su trabajo voluntario o con su generosa contribución financiera.

Su esfuerzo y apoyo ayudarán a salvar y a mejorar la vida de niños y adultos con XP. Les agradecemos profundamente su generosidad. Que Dios les bendiga.

Muchas gracias por su apoyo.

Nuestros Patrocinadores