Nuestros Miembros

El valioso tiempo, talento, donaciones monetarias y el trabajo de todos los miembros de la fundación XP Grupo Luz de Esperanza, son voluntariamente donados con pasión y mucho amor para ayudar a mejorar la vida de muchas familias afectadas con XP. Ninguno de los miembros son compensados monetariamente.

Directiva

fatima perez foto

Fátima Pérez

Presidente, Fundadora y Agente

Todas las adversidades, dolor, penas y sufrimientos causados en su vida por esta rara enfermedad genética de Xerodermia Pigmentosa, han motivado a Fátima a crear esta organización sin fines de lucro, XP Grupo Luz de Esperanza. La cual es un regocijo y una grandísima satisfacción para ella como sobreviviente, poder cubrir las necesidades y establecer recursos para familias de todas las culturas, en especial familias Latinoamericanas afectadas por esta severa y compleja enfermedad.

Kirssy-Martínez

Kirssy Martínez

Vice Presidenta

Kirssy se unió a XP Grupo Luz de Esperanza en el 2011. Kirssy recibió su licenciatura en ciencias políticas de la universidad City College (CUNY) en Nueva York. Ella ha trabajado en varios proyectos con la meta de ayudar a inmigrantes indocumentados. Actualmente Kirssy es miembro de la junta directiva de la universidad Comunitaria del Bronx (Bronx Community College Foundation) debido a su interes por influenciar las vidas de las comunidades menos representadas y marginalizadas. La entrega de Kirssy y su apoyo incondicional son muy valiosos para la organización XP Grupo Luz de Esperanza.

Jean Wood

Tesorera

Jean se unió a XP Grupo Luz de Esperanza en el 2010. Jean posee una Maestría en Educación Especial y ha pasado la mayor parte de su profesión trabajando con estudiantes deshabilitados. Jean también ha trabajado en la ciudad de Nueva York en la famosa League School (escuela comunitaria) para niños seriamente trastornados y en Allegheny County, Pennsylvania en la Warrendale Youth Development Center (centro de desarrollo juvenil), y en el Children’s Center (Centro de Niños) en Connecticut. Jean trabajó con niños autistas en la escuela pública de Fairfax, Virginia. Como empresaria Jean empleó a 24 adultos con severos trastornos físicos y mentales. Debido a la amplia experiencia de Jean, a su dedicación y amor por los niños incapacitados e indefensos; la fundación XP Grupo Luz de Esperanza tiene una valiosa aliada en ella.

Michele-Bassetti

Michele Bassetti

Secretaria

Michele se unió a XP Grupo Luz de Esperanza en el 2015. Michele obtuvo una licenciatura de la Universidad Johnson & Wales, localizada en Providence, Rhode Island. Felizmente casada, y con cuatro hijos Michele es una fiel Cristiana desde el año 1983. Su gran fe alimenta su compromiso de ayudar a sus amigos y familiares en necesidad. Michele tiene experiencia con la administración de organizaciones sin fines de lucro, venta de mercancías, servicios de banquetes y de salud. Debido a su experiencia con la administración de fundaciones no lucrativas, y su dedicación a ayudar a otros; Michele es un gran apoyo para la organización XP Grupo Luz de Esperanza.

Analeh-Alfaro

Analeh Alfaro

Portavoz

Analeh se unió a XP Grupo Luz de Esperanza en el 2013. Analeh trabaja como especialista de asuntos públicos para Connecticut Light and Power Company: Compañía de Electricidad y la Compañía Yankee de Gas (YG), proveyendo a las familias con una variedad de servicios comunitarios y presentaciones educacionales. Actualmente, el programa en Univisión de Analeh, una producción de ensueños se convirtió en una exitosa realidad, y continúa entreteniendo e informando la progresiva comunidad latina con diversos tópicos. Analeh también figura como voluntaria en algunas organizaciones sin fines de lucro en Greater Hartford. Actualmente ella es un miembro de la junta directiva de Artist Collective (Artistas Colectivos), Broad Park Development Corp. (Corporación de Amplios Desarrollos de Parques) entre otros. Con su poder de convocatoria y su exitoso programa, Analeh es un gran apoyo para la fundación XP Grupo Luz de Esperanza.