Bienvenidos a XP Grupo Luz de Esperanza,
Inc. (XP Light of Hope Grupo)
XP Grupo Luz de Esperanza, Inc. (XP Light of Hope Group) es una organización benéfica sin fines de lucro 501 (c) (3) registrada en el estado de Connecticut. XP Grupo Luz de Esperanza fue fundada en 2012 por Fatima Pérez sobreviviente de la enfermedad. Conviértete en voluntario

Todas las operaciones son
Mantenidas por voluntarios.

Ninguno de nuestros miembros recibe compensación monetaria

Brindamos apoyo y recursos educativos en inglés y español. Nuestra misión es aumentar la conciencia pública sobre XP en todo el mundo, especialmente en los países de habla hispana donde los recursos o la información sobre esta enfermedad son extremadamente escasos. Las personas con XP acuden a nosotros en busca de sugerencias sobre la vida cotidiana.

Leer Más

Listo para ser voluntario

Cómo funciona

Brindamos apoyo y recursos educativos en inglés y español.
Pacto de dormir fuera

Sus contribuciones voluntarias son deducibles de impuestos. Somos una organización caritativa 501 (c) (3).

Verifique su elegibilidad

Sus esfuerzos, apoyo y contribuciones mejorarán las vidas de los niños y adultos que viven con XP. ¡Gracias por tu ayuda!

Inscribete o Registrate

Te invitamos a apoyar a XP Grupo Luz de Esperanza con un aporte económico o como voluntario. Trabaja con nosotros. Agradecemos su generosidad. Por favor contáctenos si desea contribuir a la organización de alguna manera.

Recaudar fondos para la caridad

Conócenos un poco mejor. Conozca nuestra misión, nuestras metas y objetivos, y cómo ser una luz para los demás.

XP Grupo Luz de Esperanza, Inc. (XP Light of Hope Group) es una organización benéfica sin fines de lucro 501 (c) (3) registrada en el estado de Connecticut. El XP Grupo Luz de Esperanza fue fundado en 2012 por Fatima Pérez quien vive con la enfermedad.

Ver todos los eventos

Descargo de responsabilidadconsulte con su dermatólogo acerca de las sugerencias hechas en este sitio web. Lo que puede funcionar para un individuo puede no funcionar para otro.